sábado, 20 de octubre de 2012

TARTA DE CORAZÓN DE NUBES para despedida de Marilina

He estado probando el molde de corazón que compré hace unos días en el chino del barrio, no os lo recomiendo, se sale mientras se hornea (es desmontable) y te deja el horno hecho un asquito, además el fondo no deja una forma bonita, los laterales quedaron bien, pero creo que es porque le puse papel de hornear, no fue una buena inversión , menos mal que era barato...compraré uno en condiciones, me encanta como quedó la forma...en este caso lo barato me salió caro...jejeje

De todas maneras el pastel muy sencillito , pero quedó muy bueno (eso me han dicho), Es un bizcocho de chocolate a a taza (receta de Sucre i vainilla), que desde que lo aprendí es el que mas uso cuando me piden tartas de chocolate. Humedecido con almíbar de moscatel y con dos capas rellenas, una de ganache de chocolate con dulce de leche y la otra de buttersuize de fresas del bosque con trocitos de chocolate negro relleno de fresa, la cobertura era de buttersuize también y el fondant de nubes rosas (se lo comieron hasta los mas reacios al fondant y es super fácil de hacer). Lo decoré con unas florecitas blancas nacaradas y maripositas.




 Los ingredientes...

El bizcocho ...



Una capa de buttersuize con trocitos de choco ...


 Las decoraciones....





Listo para entregar....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión...