miércoles, 24 de octubre de 2012

MI TARTA DE CUMPLE.....2012

Una maravillosa sorpresa!!!!! 
Una reunión familiar inesperada, suena el timbre y todos en la puerta con el pastel, galletas, cava y todo para una comida ....Gracias, me ha encantado y al fin... sople las velasssssss

El Pastel....
Un delicioso bizcocho de frambuesas con buttersuize de cerezas, cubierto con fondant de nubes..... ummmmm 


Y la decoración...
Una mesa llena de dulces miniaturas, la cafetera con sus tazas de humeante chcocolate, los cupcakes, una tarta de pisos, donuts y macarons de diferentes sabores y colores, bocadillos, fruta y por supuesto la mantelería con sus servilletas y cubiertos....una preciosidad hecha por mi hermana y mi sobrina....




Las Galletas...





2 comentarios:

  1. que bonito pastel y que bonitas galletas pero lo que mas me gusta fue la sorpresa que te prepararón!! en horabuena-

    ResponderEliminar
  2. voy a probar por segunda vez en dejarte un comentario en esta entrada que me gusta tanto,te decia que me encanta la tarta y las galletas pero mucho mas el detalle que tuvieron contigo,Felicidades!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión...