martes, 12 de junio de 2012

AL FIN...HORNO NUEVO

Y llego otro día importante, mi hermana Mary me regaló el horno, entre otras cosas y mi hija Patricia me regaló unos moldes y boquillas, ya estoy teniendo herramientas de trabajo en condiciones y como se nota la diferencia... 

Estoy muy contenta!... gracias a las dos.


Y ahora los primeros intentos de conocernos, el horno es sencillo y eficaz, y parece que tiene la temperatura que dice (he puesto el termómetro para comprobarlo, jeje), sale el vapor por arriba, bastante caliente, pero no quema y eso que no le pongo el ventilador ese que lleva, pero se nota el airecillo a la altura justa de la cabeza al pasar delante (es que soy bajita y el horno está un poco alto) ...pero cuece bien y rápido. Las tartas y cupcakes quedan perfectos....al fin!!! (bueno,la kitchen también tiene que ver con este éxito).

El horno..al finnnn


Los primeros resultados...




Algunas tartas...

Había que usar el horno, y hacer pasteles y galletitas. Aunque me parece que empiezan a estar todos hartos de probar tartas, cupcakes y demás; la familia, compañeros, amigos, vecinos...empiezo a creer que me huyen, jejeje...creo que todos estamos un poco mas felices (por lo que dicen de que el dulce, endulza el carácter) y ...redonditos desde que llegó el horno nuevo y empezamos a probar...pero se me acaban los conejillos de indias...jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión...