domingo, 10 de junio de 2012

TARTA BOLSO ROSA para Verónica

Al fin me anime a hacer mi primer bolso, lo veía super difícil cuando los vi por primera vez, pero empecé a ver como se hacían y me dije, porque no intentarlo???... y al cumplir años mi hija Verónica que se que le encantan estos bolsos y colores, me puse manos a la obra, y aquí os enseño el resultado.

Hice un bizcocho de buttermilk con sabor a frambuesa, lo rellene con ganache de chocolate blanco y dulce de leche y luego lo partí a la mitad, para hacer los dos lados del bolso, luego recorté lo sobrante y cubrí de buttersuize (no uso buttercream nunca , es demasiado dulce y en casa no gusta nada). Lo cubrí de fondant blanco y decore con ositos y flores y le puse las asas y cremallera...ni que decir que le encantó...
y de gusto estaba buenisimo. el ganache de chocolate blanco me encanta!!... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión...