domingo, 27 de octubre de 2013

CURSO ROYAL ICING con Susanna Rugerinni

Master Class con Susanna Rugerinni , en Karma's Cake, La glassa y sus misterios, nada que ver a como yo la hacia habitualmente para hacer mis galletas, Susanna es una buena y paciente profe, jeje. Es que hacer estas filigranas tienen su complicación...pero estoy muy contenta con los resultados, ahora a practicar...muchoooooo.  Carme es muy buena anfitriona y hemos comprado muchas cositas en su tienda.




Estas rositas son preciosas, me ha encantado hacerlas, siiii, ya se que algunas no parecen rosas, pero mi intención era que lo fueran ainsss


Las aplicadas alumnas con su profe...


MI TARTA


Desde todos los angulos.....preciosa






 El pack de tres  en acción...




Han quedado todas preciosas, con tan buena maestra, es normal, no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión...