domingo, 29 de diciembre de 2013

FELICITACION DE AÑO NUEVO 2013 - 2014

                                                                     
El Tren de la Vida…     
La vida es como un viaje en tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus retrasos, sus accidentes....
Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros Padres, y creemos que siempre viajarán a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos solos en el viaje. De la misma forma se subirán otras personas, algunas serán mas o menos significativas en nuestras vidas, nuestros hijos e hijas, nietas, hermana, amigos y hasta el amor de nuestra vida.
Muchos bajarán y dejarán un vacío permanente… otros pasaran tan desapercibidos que ni siquiera nos habremos dado cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, amor, tristezas, fantasías, esperanzas y despedidas.
El éxito consiste en tener una relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros mismos. El gran misterio es que no sabemos en qué estación nos bajaremos, por eso debemos vivir la vida de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de cada una… así cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejaremos bonitos recuerdos en los que continúan viajando en el Tren de la Vida!!
Te deseo que el viaje en tu tren para este año 2014 sea mejor cada día, cosechando muchos éxitos, dando y recibiendo mucho amor y lleno de prosperidad... 

Y sobretodo quiero dar un abrazo y mil gracias a todos los pasajeros de mi tren....
               Amparo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión...