jueves, 9 de mayo de 2013

GELATINAS ENCAPSULADAS

Curso de Gelatinas impartido por Scarlette Noda Fragier, en Vacarises, organizado por Carme Artesana. 

He aprendido un monton sobre gelatinas, me han encantado las encapsuladas como esta de la rosa. solo queda poner en practica lo aprendido. Todo ha estado super bien , el lugar, la profe, anfitriona, su linda familia, las compañeras....y los recuerdos y comentarios de Venezuela , ya q la profe es de alla, y dos de las chicas tambien...no paramos de hablar, pero tambien trabajamos mucho...






2 comentarios:

  1. Hola Amparo, soy Mode, del blogs cris y mode hace tienpo que busco tu blogs y al final te he encontrado atrves de karma's caker, que sepas que tienes una fan incondicional que me habla muy bien de tus cracines, te doy una pista, trabaja en la U.B.Mundet de vigilanta seguro que ya sabes quien es!! jeje!!!!.enes unos trabajos estupendo me alegro de haberte encomtrado. Un besote
    Ti

    ResponderEliminar
  2. Hola Mode, gracias por tu comentarario, jeje , si q conozco a esa fan incondicional q trabaja de vigilanta, tambien me ha hablado muy bien de vosotras y me ha enseñado vuestros trabajos, aunque aun no he podido encontrar vuestro blog y ver bien esas preciosas tartas q haceis, a ver si lo encuentro ahora. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión...